Futbolista brasileño del Inter deja el fútbol para convertirse en pastor


He sido cristiano por 16 años y creo que Dios me llamó a esto. Había estado madurando esto por algunos años. Entonces, Dios me habló y decidí detenerme para seguir su llamado. Soy un evangelista aquí en la iglesia, donde me congrego, tengo el deseo de convertirme en pastor. Así que tomé la decisión de dejar el fútbol, ​​le dijo a GloboEsporte.com.
-
-
Dejo el fútbol en este momento porque, como le dije a la gente del Inter, quería obedecer a Dios en un momento en que todavía tenía opciones, que sería algo a lo que estaría renunciando, algo que era valioso para mí, que era mi sueño como jugador. Porque podría tomar esa decisión dentro de unos años, pero sería algo que ya estaría deteniendo.

Nata había renovado recientemente el contrato con el Inter hasta finales de 2020, pero renunció al nuevo acuerdo. Su último partido oficial fue en el empate 0-0 con Palmeiras, el 14 de marzo, cuando jugó los últimos 30 minutos de la segunda mitad.
-
-
Estoy muy feliz Dios me cuidó, fui bendecido, logré lograr algunas cosas en el fútbol y, con el uso del fútbol, ​​también pude lograr cosas materiales. Gané algunos títulos durante mi carrera, tuve buenos y malos momentos, pero donde comencé, Dios me dio el honor de terminar, que fue en el Inter, soy de Limeirense.


-
-
Si bien la mayoría de los jugadores viven con la expectativa de regresar al campo lo antes posible, Nata tomó la decisión de abandonar el fútbol durante el paro para convertirse en pastor. 

Fuente: globoesporte.globo.com
Futbolista brasileño del Inter deja el fútbol para convertirse en pastor Reviewed by ACCRISTIAN7 on junio 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.