La Pasión de Cristo 2 será 'alucinante' según Wallece, guionista del filme


En 2004, Mel Gibson sorprendió al mundo con la primera entrega de The Passion of the Christ, una película que causó gran controversia y polémica por lo realista que fue, al representar las últimas horas del hijo de Dios, antes de ser crucificado.
El impacto que causó en ese entonces, llevó a la cinta a ser vista por millones de personas en el mundo. El éxito se reflejó al recaudar más de 600 millones de dólares en taquilla y tener tres nominaciones al Oscar.
-
-
Ahora, las expectativas se centran en la nueva entrega de esta película, en la que se espera que se hable del pasaje de la Resurrección de Jesús.
-
-
Sobre lo que se sabe hasta el momento de ´The Passion of the Christ 2´, Mel Gibson repetirá como director y el actor Jim Caviezel seguirá dándole vida a El Mesías.
Los medios especializados en cine han catalogado este proyecto como el más grande hasta el momento por parte de Gibson, por lo que se espera una película ´alucinante´ como la describió su guionista, Randall Wallace.

"Es, literalmente, el evento alucinante que está más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Los primeros cristianos murieron diciendo ´sucedió, lo creo´, e incluso, ´lo presencié´, continuamos discutiéndolo. No estamos listos para hablar sobre lo que estamos planeando hacer".
-
-
Por su parte, Jim Caviezel, protagonista de esta segunda entrega, declaró que la cinta pasará a la historia como la "película más grande de todos los tiempos", lo que ha despertado la curiosidad del mundo entero.

No hay comentarios.