Lo que sintieron 6 actores que interpretaron a Jesucristo en el cine


La industria del cine a través de la historia ha representado a Jesús el hijo de Dios en una gran cantidad de películas y series de televisión. Cada película o serie siempre ha estado sujeta a la critica del "séptimo arte" así co o también de los diferentes círculos cristianos.
-
-
Asumir el papel protagónico de Jesucristo no ha sido nada fácil ni siquiera para los más grandes actores de Hollywood. Para varios de los actores que han interpretado a Jesús esta interpretación a definido sus carreras en el cine.
-
-
Algo interesante es que muchos de los actores que han tenido el gran desafío de interpretar a Jesús no eran personas cristianas ni religiosas. Muchos de ellos concuerdan en que no ha sido fácil interpretar a Cristo como hombre y como hijo de Dios
-
-
Les dejamos  una selección de los comentarios que estos actores sintieron luego de realizar esta interpretación y ponerse la corona de espinas.
Jim Caviezel - La Pasión de Cristo


"Me sentí INDIGNO de interpretar a Jesús. Simplemente acepté la responsabilidad y dije: '¿Qué actor no querría interpretar este papel?






Jonathan Roumie – El Elegido

"... estoy en esta posición haciendo este programa en particular, y no otra persona, y por alguna razón Dios me lo pide a mí. Todos los días, recuerdo mi humanidad, lo que me lleva a la humildad"




Max von Sydow – La mayor historia jamás contada


"Lo interpreté como hombre. No lo interpreté como el Hijo de Dios o un hombre de Dios; lo interpreté como hombre"





Robert Powell – Jesús de Nazaret


"Franco Zeffirelli y yo al principio pensamos que podíamos combinar el Cristo divino con el humano y que podríamos mostrar su lado humano, pero descubrimos que simplemente no era posible"



Cliff Curtis – Resucitado


"No hablé con nadie y aprendí que es bueno para mí estar callado. Me preparaba mi propia comida, comida simple y sencilla, y pasé por una especie de purificación"




Diogo Morgado – La Biblia y el Hijo de Dios


"Si el objetivo de un actor es contar la mejor historia de la Historia, no hay mejor historia que la de Jesucristo. Es la historia de amor definitiva"

No hay comentarios.