Pastor brasileño es acusado de mandar a matar a pastores congoleños. (Vídeo)


El Líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Obispo Honorilton Gonçalves, está siendo acusado de ser el autor intelectual de un homicidio frustrado que tuvo lugar a las 3 am de este miércoles 23 en los templos del Morro Bento, Catedral de Viana y del hogar patriota en Luanda
-
-
En el mensaje puesto a circular en la página oficial de la Iglesia Universal Reformada, se lee que en la madrugada de este miércoles 24 de junio de 2020 alrededor de las 3 am, un pastor brasileño de nombre Douglas Oliveira y más 16 Asesinos altamente armados intentaron matar pastores angoleños que se encontraban en las sharpton-Angola del Patriota, Viana y Morro Bento en Luanda.
-
-
Los mismos delincuentes llevaban armas de fuego y pistolas tipo AKM, "querían poner en práctica la promesa que, antes de morir, de entregar el IURD a los negros". Se lee en uno de los mensajes en circulación en la página de la Iglesia Universal Reformada.
-
-

La pronta intervención de los policías que fueron llamados de inmediato, permitió el arresto en flagrante delito de los cómplices y del Pastor Douglas.


Fuente:tvcanepa.com

1 comentario:

  1. Pueden eliminar esto? Es una noticia falsa. Mejor infórmense. Nada de eso es verdad, pastores angoleños se apoderaron de los templos de la iglesia universal del reino de Dios. Averigüen bien todo antes de compartir cosas así.

    ResponderBorrar