¿Se Cumple la Profecia de Deuteronomio 28 y el polvo del Sahara?


Una  tormenta de polvo que ha estado viajando por el continente americano y se originó en el Desierto del Sahara, se aproxima a estados unidos  de una manera que todos catalogan como “profética”
El polvo o tormenta del Sahara ha recorrido diversos países de Latinoamérica hasta llegar hace poco a localidades estadounidenses como Texas, Louisiana; las cuales registran cielos de color grisáceo casi blanco y un sol opaco.
-
-
Aunque se conoce que este tipo de fenómenos ha pasado a lo largo de los años ya que es un medio de equilibrio del ecosistema, miembros de la comunidad científica afirman que este polvo es verdaderamente nocivo para la salud de las personas pudiera llegar a afectar ojos y sistema respiratorio.
Pero este año la nube de polvo se ha tornado más densa que otros años causando asombro y preocupación a los países afectados la nasa a tomado fotos verdaderamente asombrosas sobre este acontecimiento.
-
-
Según los científicos este fenómeno no es nada rara debido que esta se llama “La Capa de Aire Sahariana (SAL)” que se produce cuando la atmósfera está caliente, seca y cargada de polvo que se sobrepone al aire más frío que viene del Atlántico.
-
-
Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas” Deuteronomio 28:24

Fuente: Noticiascristiana.net

No hay comentarios.