"Dios hace milagros", dice esposa de hombre que sobrevivió a caída de avioneta.


Una mujer agradeció a Dios porque su esposo sobrevivió a la caída de una avioneta, después que el motor de la nave dejara de funcionar. "Es un milagro de Dios", dijo la mujer emocionada.

Alexandro Cunhago es el piloto de la avioneta que se estrelló en medio de una carretera en Guabiruba, estado de Santa Catarina, Brasil, y que solo resulto con golpes leves. Su familia celebró el regreso a casa después de haber sido dado de alta del hospital
-

"Volví a nacer. Gracias a Dios por mi liberación y la de Fabio (copiloto). Gracias a mi familia y amigos. Gracias también al departamento de bomberos y al personal médico del hospital. Estamos bien", dijo el piloto en redes sociales cuando estaba hospitalizado.
-

Poco después, el propio Alexandro calmó a la familia diciendo que estaba bien. Los dos ocupantes del avión dejaron el monomotor poco después del accidente.
-
Después de ser rescatados por los bomberos, fueron llevados al hospital de Azambuja en Brusque y fueron dados de alta el domingo. Ninguno de ellos requirió intervención quirúrgica.

"Mi corazón está lleno de gratitud, no tengo palabras para agradecerle a Dios por haberle devuelto la vida a Alexandro", escribió la mujer en una red social. 

Fuente AcontecerCristiano.Net


"Dios hace milagros", dice esposa de hombre que sobrevivió a caída de avioneta. Reviewed by ACCRISTIAN7 on julio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.