Pastor Rey Matos muy delicado con coronavirus en Puerto Rico.


El pastor Ray Matos, reconocido líder del Ministerio Cristiano Catacumba 5 en Puerto Rico se encuentra en un delicado estado de salud por el coronavirus. Así fue dado a conocer este lunes a través de su cuenta oficial de Facebook donde se informa además que el pastor ha debido ser conectado a un ventilador mecánico para evitar un paro respiratorio. 
"Hoy su oxigenación estaba más baja por causa de sus pulmones que están muy inflamados. Su neumólogo habló con el y le recomendó ponerlo en ventilador para evitar un paro respiratorio", escribe el pastor Efraín "Pachy" (también líder de la iglesia de Catacumba 5) en el Facebook oficial de Matos.

Agrega además que, "Pastor Rey estando completamente consciente accedió al tratamiento para evitar esforzar más los pulmones y también para poder descansar".

El Pastor Rey Matos es reconocido por un mensaje para la familia, que establece claramente los principios bíblicos aplicados a la vida común. Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente a todas las facetas del hombre y la mujer de hoy. Su esposa Mildred y otros empleados de su iglesia también se encuentran afectados por coronavirus.

"Hermanos quiero que sepan que Mildred y su familia tienen paz y confían en la palabra declarada sobre el pastor. Ellos están confiados de que pastor Rey está en las manos del Señor y que cuidará de él", continúa la publicación en Facebook. "Por favor les pedimos consideración para la pastora Mildred y su la familia, por que el momento no los llamen, traten de entender el momento que están enfrentando".

Rey Matos lleva 44 años de exitoso matrimonio junto a su amada esposa Mildred. Cuentan con dos hijos adultos y cuatro hermosos nietos. Sus hijos Frances y Rey colaboran en el ministerio. Los Matos, desde muy jóvenes, fueron llamados al ministerio y llevan 46 años en el pastorado.

Fuente: Evangelicodigital.com

Pastor Rey Matos muy delicado con coronavirus en Puerto Rico. Reviewed by ACCRISTIAN7 on julio 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.