Joven cristiano sanado de coronavirus sale de la UCI cantando “Porque él Vive”


Sin duda Dios sigue obrando en medio de esta pandemia.  Gustavo de 22 años es un testimonio vivo de como Dios actúo en su vida. Gustavo fue diagnosticado con Covid-19 y rápidamente tuvo que ingresar a la unidad de cuidados intensivos en estado de coma.
-
-
Muchas personas entre familiares y amigos se unieron en una gran cadena de oración por la salud de Gustavo. Dios tenia otros planes en su vida,  y es así como el Señor obró en su vida salvándole de esta terrible enfermedad.
-
-
Para testimonio de lo que Dios hizo en su vida Gustavo Galán publico en facebook un video donde se ve cantando el himno "Porque Él Vive" mientras sale del hospital en silla de ruedas.
-
-
Gustavo toca la guitarra en su iglesia Pentecostal, su conversión a Cristo fue hace ya algunos años. Hoy esta alegre por ademas del milagro de la sanidad su familia le comenta que mientras el estaba en la UCI médicos, enfermeras y personal del hospital tuvieron la oportunidad de escuchar la palabra de Dios y leer la Biblia.
Joven cristiano sanado de coronavirus sale de la UCI cantando “Porque él Vive” Reviewed by ACCRISTIAN7 on julio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.