La nueva normalidad regresará cuando vacunemos a todo el mundo, dice Bill Gates


Según en una entrevista, Gates aseguró que solo se podrá volver a la normalidad cuando “se vacune a la población mundial”; dejando esta opción como la única salvación de la humanidad en cuanto a la pandemia de Covid-19.
Allí, el empresario, quien ha entrado en una carrera por obtener también la preciada cura contra el Coronavirus; habla sobre como la pandemia ha afectado no solo la economía mundial sino también la parte emocional de las personas.
-
-
“Este va a ser el mayor impacto económico de mi generación, pero creo que la gente no tiene otra elección”, dice Gates.
“La normalidad sólo regresará cuando vacunemos a toda la población mundial”, agregó, para hacer referencia a las crisis emocionales que las personas sufren al sentirse como primer factor de contagio del virus.
Aseguró en la misma entrevista que está haciendo muchos trabajos con pruebas y medicamentos que pueda alcanzar “la meta ambiciosa” que la vacuna ha logrado en miles de personas.
-
-
Desde Mayo de este año, al multimillonario se le ha acusado de distintas teorías conspirativas de querer implantar un microchip en las vacunas que se realicen contra el Covid-19; ya que se le adjudica “el posible derecho” al ser el segundo patrocinador más grande la OMS.
Esta posible implantación de microchips en las personas corresponde a lo que sería un nuevo sistema de identificación mundial; que forma parte del reconocido Orden Mundial al que llaman muchos líderes contarios a la fe cristiana.
-
-
Con respecto a eso, Gates no ha dicho algún tipo de declaración al respecto, solo se conoce que la teoría le parece “irónica”.
A medida de que la pandemia crece, son muchos los que desean encontrar la cura de la misma a través de las vacunas, por motivos más allá de un beneficio para la población mundial.
Fuente: Bibliatodo.com

No hay comentarios.