Rusia prohíbe matrimonio el homosexual en referéndum.

En un referéndum  votado este miércoles por el pueblo ruso sobre una serie de enmiendas constitucionales, una de las cuales definiría el matrimonio entre un hombre y una mujer.
La reforma constitucional fue válida para el 77.92% de los votantes. Además del matrimonio como institución heterosexual, la propuesta incluye otras medidas, como la inclusión en la constitución de la “fe en Dios” y principios sociales como garantizar el salario mínimo y revisar las pensiones según la inflación.
-
-
El referéndum, aparentemente destinado a restaurar la “protección familiar” rusa, también cambió la Constitución de Rusia para que el presidente Vladimir Putin pueda retener el poder hasta 2036. La ley rusa ya no permite el matrimonio homosexual.
La nueva enmienda codifica una “defensa de la institución del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer; la creación de condiciones para la educación decente de los niños en la familia, así como las responsabilidades de los hijos adultos en el cuidado de los padres”.
-
-
Un folleto oficial del estado que promueve las enmiendas los enmarca como recientes en Rusia sobre “valores familiares tradicionales”, declarando “el matrimonio como una unión de hombre y mujer, respeto por los hijos de los ancianos, confianza y cuidado para todas las generaciones de una familia”.
-
-
Los materiales promocionales para la enmienda, ocultaron el hecho de que la presidencia de Putin se extendió efectivamente por otras dos décadas.
La última vez que los rusos votaron para cambiar su constitución fue en 1993. Putin propuso las enmiendas en marzo, enfatizando el matrimonio como una “unión de un hombre y una mujer”, y nuevas referencias oficiales a “antepasados ​​que legaron sus ideales y creer en Dios”.
Rusia prohíbe matrimonio el homosexual en referéndum. Reviewed by ACCRISTIAN7 on julio 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.