Terroristas asesinan a cristianos y comparten el vídeo exigiendo la conversión al Islam.



Un grupo de terroristas islámicos asesinaron a cinco hombres en un estado de Nigeria, tres de los cuales eran cristianos.
El acontecimiento fue grabado y compartido en redes sociales. Uno de los verdugos dijo que esto era una advertencia para «todos aquellos que están siendo utilizados por infieles para convertir a los musulmanes al cristianismo».
-
-
Se cree, según la información proporcionada, que las imágenes fueron lanzadas el miércoles 22 de julio.
En el vídeo de 35 segundos se puede ver a los tres hombres cristianos junto a otros dos que se especula son musulmanes, con los ojos vendados.
Detrás de ellos, otros cinco hombres, cuyas identidades se desconocen, armados con AK-47.
-
-
«Este es un mensaje para todos aquellos que están siendo utilizados por los infieles para convertir a los musulmanes al cristianismo», dice uno de los verdugos en idioma hausa, traducido por la agencia Morning Star News.
«Queremos que entiendan que aquellos que están siendo utilizados para convertir a los musulmanes al cristianismo están siendo utilizados solo con fines egoístas».
-
-
«Y es por eso que, cada vez que lo capturamos, no quieren rescatarlo ni trabajar para asegurar su liberación de nosotros; y es porque no lo necesitan ni valoran sus vidas. Por eso le pedimos que si regresas a Alá y te conviertes en musulmán. Continuaremos bloqueando todas las rutas que recorras», concluyó.
Luego de estas declaraciones el verdugo principal ordenó «continuar», y los hombres arrodillados murieron a tiros.
El asesinato de cristianos en Nigeria ha pasado a ser algo constante por parte de grupos extremistas.
Los organismos internacionales se quejan del gobierno de esta nación por su inactividad para tomar acciones frente a esto.
Pero por el momento, los creyentes deben continuar orando por los hermanos en esta y otras naciones, para que en medio de la persecución, su fe no decaiga.
Fuente: Bibliatodo.com

No hay comentarios.