El "niño pastor" de 11 años, que predica en un pueblo de Uganda.



Un niño de 11 años está predicando el amor de Cristo donde quiera que va, porque "no quiere que la gente se pierda". También expresó su deseo de ser pastor cuando tenga la mayoría de edad.

El niño Patrick, que está al cuidado de la Iglesia Watoto en Uganda, tuvo un comienzo difícil en la vida, pero a pesar de esto, el niño busca irradiar el mensaje de amor, fe y esperanza del Evangelio.

-
-

"Estamos muy agradecidos de que haya sido recibido en una familia amorosa en Watoto", dijo la Iglesia. "Con solo 11 años, Patrick ya comparte su fe y amor por Jesús con todos los que conoce".

Según la Iglesia Watoto, Patrick es conocido por su familia y amigos en el pueblo como un "pastor".

-
-


Cuando se le preguntó por qué quiere ser pastor, el niño respondió: "Porque eso es lo que quiero ser cuando sea grande. Quiero compartir el amor de Jesús con los demás".

El muchacho está entre los niños que sensibilizan y apoyan la obra de Watoto en África, mientras cantan y adoran a Dios con pasión y alegría, agradeciéndole por lo lejos que los ha llevado.

-
-


El Ministerio proporciona hogares y atención integral a más de 3.000 niños huérfanos y vulnerables que reciben todo lo que necesitan para crecer sanos, con alimentos, ropa, atención médica, educación y, sobre todo, el amor de una madre. 

Fuente: Acontecercristiano.net

No hay comentarios.