Nuestra única esperanza es Dios, dice Franklin Graham y convoca a oración por EE.UU.



El evangelista Franklin Graham, ha convocado a una jornada de oración en Washington DC, para que cristianos de todo el país clamen a Dios por los Estados Unidos.

Graham, quien es presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan's Purse, una organización de ayuda cristiana, anunció que la Marcha de Oración se realizará el 26 de septiembre.

-
-

El evangeliza dijo que es necesario la oración en tiempos en que el país enfrenta múltiples conflictos, como los efectos del COVID-19, las protestas a nivel nacional y las próximas elecciones presidenciales.

"Estados Unidos está en problemas. Está en peligro, pero tenemos esperanza y esa esperanza está en Dios Todopoderoso", dijo Graham en un video publicado en redes sociales. "Necesitamos orar ahora más de lo que hemos hecho en nuestra vida. Nuestras comunidades están sufriendo, nuestra gente está dividida y hay miedo e incertidumbre a nuestro alrededor. Unámonos y hagamos lo más importante, y eso es orar".

-
-

El evangelista está instando a los creyentes a pedirle a nuestro Señor soberano que la paz caiga sobre la nación.

Graham escribió en Twitter: "¡Estoy anunciando que el 26 de septiembre estaré en la capital de nuestra nación para orar y espero que miles de familias, pastores e iglesias se unan a mí! Nuestra nación está en problemas y necesitamos la ayuda de Dios".

-
-


"Vamos a orar por esta nación, oremos por sus líderes y vamos a orar para que Dios intervenga y salve a esta nación", agregó Graham. "Nuestra única esperanza para este país es Dios y vamos a hacer esto en el nombre de Jesús". 

No hay comentarios.