Bill Gates pronostica fecha del fin de la pandemia covid-19.



En una entrevista publicada en la revista Wired, Gates admite que la pandemia produjo "miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas". Sin embargo, se mostró optimista: "La línea de innovación sobre la ampliación de los diagnósticos, las nuevas terapias y las vacunas es realmente impresionante".
-

El fin de la pandemia, según Bill Gates

El líder tecnológico vaticinó que a fines del año próximo, en 2021, "el mundo rico debería poder terminar con esto [el coronavirus], mientras que el resto de los países lo vería concluido para fines de 2022". En este sentido, Gates explicó que, por la forma en que algunas farmacéuticas trabajan, ayudarán primero a los países más desarrollados. "Ellas no serán la solución escalable y de bajo costo para el mundo", añadió.

-
-

Y agregó: "El final de la epidemia, el mejor de los casos es probablemente 2022. Pero durante 2021, las cifras, deberíamos poder reducirlas, sí adoptamos el enfoque global. Entonces, ya sabes, gracias a Dios, la tecnología de vacunas estaba ahí, que llegó la financiación, que las empresas pusieron a su mejor gente en ello. Por eso soy optimista que esto no durará indefinidamente ".

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/


No hay comentarios.