Por covid19 muere pastor mexicano Felipe Garcia, reconocido por su devoción a Israel.


El mundo evangélico lamentó hoy la pérdida del pastor mexicano Felipe Garcia, promotor del amor al Estado de Israel, y fundador de la organización Pastores que Aman y Apoyan a Zion (PAAZ). El pastor García se había contagiado de coronavirus y falleció esta mañana en México.
-
-
Garcia fue reconocido con el Premio Jerusalem y por el museo del Holocausto Yad Vashem por su lucha por el recuerdo de las víctimas y del reconocimiento a quienes resistieron contra los crímenes del nazismo.
El pastor Garcia fue además un luchador incansable de predicar el Amor a Zion y en contra del antisemitismo a nivel mundial.
-
-
Además, García fundó la Comunidad Evangelista Patmos, y ha recorrido México, en especial Chiapas, Oaxaca, llevando un mensaje de amor por el pueblo judío y por el Estado de Israel.
-
-
El pasado mes de noviembre en un viaje organizado por el Keren Kayemet, un grupo evangélico visitó Israel. Entre los pastores el brillo de pastor Felipe iluminó todo el recorrido durante una semana. Respetado y admirado por sus pares, cuidando de cada uno de ellos como verdaderos hermanos.
Para los primerizos en el valle del Jordan, condujo y acompañó el baño de bautismo de los pastores. Su infinito amor por Israel y su fe dejan un recuerdo imborrable para todos.

No hay comentarios.