Joe Biden apoya que niños desde los 8 años se identifiquen como transgénero.



Comentaristas conservadores y líderes cristianos han criticado el apoyo de Joe Biden hacia los niños de hasta 8 años que se identifican como transgénero.
-
-

El pasado jueves por la noche, una mujer le dijo al candidato presidencial que uno de sus hijos se identificaba como transgénero, y quería conocer su opinión al respecto.

«La idea de que un niño de 8 años o un niño de 10 años decida, ‘Sabes, decidí que quiero ser transgénero, eso es lo que creo que me gustaría ser, haría que mi la vida mucho más fácil ‘. Debería haber cero discriminación», respondió Biden.

-
-

Del mismo modo señaló que no debería negársele ningún derecho a un niño identificado como trans, y que su trato debería ser el mismo que el de una persona que no se identifica de dicha manera.

Durante los últimos años, muchos padres y estudiantes se han opuesto a permitir que los jóvenes que se identifican como transgénero entren a los baños, vestidores y duchas designados para el sexo opuesto.

El colectivo LGBT por su parte, presiona a los distritos escolares para que proteja a los estudiantes que se identifican como trans, sin importar su género.

-
-

Frente a esto, prominentes líderes de la comunidad cristiana han salido para criticar la posición de Biden, quien afirma ser católico.

«Joe Biden cree que los niños de 8 años tienen la capacidad de tomar una decisión que cambia la vida de cambiar su género y dice que alguien les niegue que el derecho (supongo que se incluyen los padres) es discriminación. O está complaciendo los votos o Lo perdí totalmente», escribió Tony Perkins, presidente del Consejo de Investigación Familiar, en su Twitter.

El teólogo Denny Burk también reprendió el consejo de Biden, diciendo: «No, no, no. Si tienes un hijo con sentimientos conflictivos de género, no los estás ayudando animándolos a abrazar la propaganda que niega el cuerpo. el cuerpo no les miente sobre la masculinidad/feminidad. No les mientas y les digas que sí».

Fuente: BibliaTodo.com

No hay comentarios.