Keylor Navas mantiene un grupo de estudio bíblico en París



El portero tico (guardameta de la selección costarricense y del PSG) sigue demostrando que es un hombre de fe al anunciar que ha abierto un grupo para el estudio de la Biblia en París.

Al actual guardameta del Paris Saint Germain y tres veces ganador de la Champions le preguntaron en una entrevista en el diario El País sobre la importancia del equilibrio y la fortaleza mentales. Y como siempre, dio testimonio de su fe cristiana.

Keylor respondió que “Para mí, el poder estar siempre en una comunicación con Dios es lo que me da mucha paz. Saber lo que me dice la Biblia es sumamente importante y trato de seguirlo. Sé que soy ser humano y cometo muchos errores, pero a mí Jesús me enseñó que uno tiene que ser humilde, independientemente de la posición en la que esté, que eso no significa nada. Trato de que eso me dé esa estabilidad para los momentos muy buenos disfrutarlos, pero sabiendo que eso no me hace más que nadie. Trato de mantener la calma y que esos logros no se vayan a la cabeza por un mal camino. Y en los momentos difíciles, igual: Dios me da la fuerza para saber que tengo el talento que me ha dado, tengo esas cualidades y esos dones para poder reponerme a esa situación.

La pregunta siguiente del entrevistador fue si sigue dedicando mucho tiempo al estudio de la Biblia. Esto fue lo que contestó: “Sí. Gracias a Dios en París pudimos abrir un grupo también: tenemos el estudio de la Biblia aquí, y somos alrededor de 10 personas, y está muy bien. Eso nos ayuda a mantenernos siempre con esa relación personal con Dios, que es lo que para mí es más importante, y siempre tratando de ayudar a los demás, a que puedan tener esa relación con él”, afirmó el arquero,.

También le consultaron si existe algún pasaje de la Biblia que le ayude especialmente.

Eligió dos. “Hay dos que me gustan. Me gusta mucho Gálatas 1:10. Ese creo que ha sido el versículo que realmente cambió mi vida. Lo que dice es que yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios, porque si yo buscara la aprobación de los hombres ya no sería un hijo de Cristo. Muchas veces la pregunta es: ¿para quién hace usted las cosas, para la gente o para Dios? Y yo siempre trato de que las cosas sean para Dios, porque gracias a él es que estamos en este mundo y nos da la salud para poder disfrutar de todo lo que hay en él.

Y el segundo versículo que “también me gusta mucho Gálatas 5:22-23, que habla de los frutos del Espíritu Santo, que produce paz, armonía, humildad, dominio propio... y ahí sigue. Creo que son cosas que todos deberíamos tener. Es difícil, pero trato de basarme en eso para tener tranquilidad y dominio propio”, manifestó Keylor.

Fuente: Evangelicodigital.com





No hay comentarios.