‘Volverá a ganar’: Pastora da palabra profética a Trump


El presidente Donald Trump y su contrincante, Joe Biden, visitaron iglesias este fin de semana, de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Como de costumbre, Biden asistió a una misa el domingo en una pequeña y pintoresca iglesia en el suburbio de Wimington, Delaware.

Mientras que el presidente Trump asistió al servicio dominical en la iglesia Internacional no denominacional de Las Vegas.

-
-

El pastor Paul Marc Goulet y la pastora asociada principal, Denise Goulet, bendijeron y elogiaron al presidente y su familia.

"Lo bendecimos, presidente Trump, a todo su personal, a todo el servicio secreto y a todo nuestro departamento de policía. Vamos. Simplemente diga: 'Señor, te bendecimos'. Bendecimos a este hombre. Bendecimos a su princesa, la primera dama, la bendecimos, que lo ayuda a mantener a sus hijos. La bendecimos. Bendecimos a toda esta familia", dijo el pastor Goulet.

-
-

Para Trump, fue un regreso a una iglesia que había visitado como candidato en octubre de 2016.

En ese momento, recibió una oración en el escenario y recorrió una escuela cristiana afiliada, vio a los estudiantes y pronunció comentarios sobre alternativas a las escuelas públicas tradicionales.

Durante su mandato Trump ha recibido un fuerte apoyo de los líderes evangélicos blancos y con frecuencia alberga grupos de pastores en la Casa Blanca.


-
-
Fuente: www1.cbn.com

No hay comentarios.