Keylor Navas agradece a Dios por atajarle penal a Messi



-
El portero costarricense Keylor Navas sigue demostrando ser un hombre de fe que pone a Dios en primer lugar en cada una de sus acciones deportivas. El pasado miércoles en el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Paris Saint Germain y el Barcelona Fútbol Club fue catalogado como el mejor jugador del partido tras atajarle un penal al argentino Leonel Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo.
-

Después del partido, en declaraciones a la prensa, el arquero dio una vez más gracias a Dios por su desempeño en el campo de juego.

“Siempre es difícil detener un penal, más cuando está Messi al frente, pero gracias a Dios pude estar concentrado y decidir bien para detenerlo, eso me llena de mucha alegría”, afirmó Navas.

-

El guardameta costarricense agregó, “estoy contento, agradecido con Dios porque estamos en la siguiente fase, el partido fue duro, pero de esos bonitos que queremos jugar, estoy agradecido por la oportunidad".

El actual arquero del París Saint Germain es miembro de la organización cristiana Theos Place desde 2008, donde también conoció a la que hoy es su esposa, Andrea Salas. El jugador asiste a la sede de esta organización en París.

En anteriores declaraciones Navas afirmó que “Para mí, el poder estar siempre en una comunicación con Dios es lo que me da mucha paz. Saber lo que me dice la Biblia es sumamente importante y trato de seguirlo. Sé que soy ser humano y cometo muchos errores, pero a mí Jesús me enseñó que uno tiene que ser humilde, independientemente de la posición en la que esté, que eso no significa nada”.

Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.