Se desploma una grada en sinagoga de Israel resultando en muertos y heridos (FUERTE VÍDEO)



Hace poco se informó de una nueva tragedia en Israel tras el derrumbe de una grada de gran tamaño en una sinagoga durante la celebración de un evento religioso.
-
-

«Evento con víctimas en masa», así se ha descrito al llamado de emergencia al que recientemente atendieron los servicios de emergencia israelí.

Todo el escándalo de esta catástrofe gira en torno a la terrible caída de una grada dentro de una sinagoga ortodoxa ubicada en Giv’at Ze’ev, al noroeste de Jerusalén.

Las autoridades policiacas han informado a los reporteros de medios de comunicación de Israel que se confirmó la muerte de dos personas, un menor de edad y un hombre de poco más de 40 años.

-
-

En vídeos difundidos en redes sociales y transmitidos también en la televisión israelí, muestran a decenas de religiosos cayendo desde una altura considerable al suelo cuando las gradas, que estaban abarrotadas, se destruyen.

«Un número considerable de fieles resultaron heridos», señaló la policía, mientras que un bombero sostuvo que los fieles parecían estar atrapados debajo de la estructura caída.

Aparte de esto, más de 100 resultaron heridos en el accidente, especifican los servicios médicos de emergencia.

Se dice, entre la información obtenida, que dicha sinagoga, al momento del trágico acontecimiento, aún se encontraba en construcción.

-
-
Este repentino derrumbe ocurre pocas semanas después de que murieron 45 personas durante una estampida en un festival religioso en el Monte Meron, ubicado en la nación judía.

No hay comentarios.