Cinco impresionantes estrenos de películas basadas en la fe.




La fe de Aretha Franklin, “Muéstrame al Padre”, remake de “Courageous”, el testimonio del MPV del Super Bowl Kurt Warner, y la adaptación de la novela Redeeming Love llegan este segundo semestre de 2021 a la pantalla.

Tras la llegada de la pandemia por el COVID-19, llegan cinco películas basadas en la fe con impresionantes títulos. Se estrenarán en los cines este verano y otoño.
Después de que cierren varias salas de cine en 2020, las películas de gran pantalla se trasladaron a servicios de transmisión en plataformas por streaming, incluidas las de contenido cristiano. Así, se estrenaron “Resurrection”, “La chica que cree en los milagros”, “Roe v. Wade” y “Walking with Herb” como referentes basados en la fe.
No obstante, ahora llegan cinco grandes películas que irán estrenándose en la gran pantalla desde agosto hasta diciembre de 2021.

-
-
1. “Respect” – Estreno el 13 de agosto en EE. UU
La película muestra cómo la fe cristiana de la famosa cantante Aretha Franklin, formada en un hogar cristiano devoto, permaneció con ella pese al difícil viaje que la llevó a convertirse en la reina del alma.
La inminente fe de Franklin en medio de las luchas de la vida fue un atributo heredado de su padre, quien fue pastor durante la época de los derechos civiles.
Jennifer Hudson, la famosa actriz ganadora de un Grammy y Oscar, interpreta a Franklin. En una conmovedora entrevista, Hudson expresó que su fe en Dios y su educación en la iglesia le ayudaron a conectarse con el personaje de Franklin para la realización de la película.

-
-
2. “Show Me The Father” – Estreno el 10 de septiembre en EE. UU

“Muéstrame el Padre” es el nombre de esta película, que muestra cuán positivo es un padre como ejemplo que influye en sus familias. 
“Todo el mundo tiene una historia de su padre, pero no han aprendido a asimilarla en positivo”, dijo Stephen Kendrick sobre la película.
La película mostrará cómo Dios es el Padre perfecto y puede proporcionar asombrosamente el amor y la curación a cualquier persona en cualquier etapa de la vida, pues contará con una partitura original e incluirá ideas del autor de éxito de ventas y pastor Tony Evans.

-
-
3. “Courageous” – Estreno el 16 de octubre en EE. UU

La película muestra cómo Adam Mitchell, futbolista inglés profesional, afronta una terrible tragedia personal que lo lleva a cuestionar qué es realmente importante para él. Así, se apoya en la fe que le permite convertirse en un buen padre para su hijo adolescente (Rusty Martin) y convence a sus amigos policías para que se conviertan en mejores padres y cristianos.

4. “American Underdog: The Kurt Warner Story” – Estreno en diciembre en EE. UU

“América Desvalida: La historia de Kurt Warner” es el nombre de esta película, que muestra la historia real del jugador americano, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en el jugador más valioso de una final del Super Bowl. 

5. “Redeeming Love” – Se anunciará en breve fecha de estreno

“Amor redentor” es el nombre de esta película, que muestra la historia de Angel que fue vendida a la prostitución cuando era niña hasta que conoce a Michael Hosea, y descubre que no hay ninguna herida que el amor no pueda curar. Así, esta conmovedora historia refleja el poder redentor del amor incondicional y generoso con los personajes y las circunstancias relevantes para el mundo contemporáneo.


Por: Smartie

No hay comentarios.