Los milagros de Dios son posibles!



Mujer con cáncer se convirtió en madre

Kayla se casó con su compañero del alma, el legendario cantante de country, Grayson Rogers, en agosto de 2018. Sin embargo, 2 años después fue diagnosticada con cáncer de mama, una terrible enfermedad que ha tenido que lidiar estos años. 

Tiempo después, Kayla venció el cáncer al mantener su fe en Dios. Quien después le cumplió el milagro más grande de su vida, ser madre. Ella y su esposo le dieron la bienvenida a su primera hija, Joella Mae, en mayo de 2021.
“Joella significa ‘el Señor es Dios’ y ‘se hará su voluntad’. ¡Es el nombre ideal para nuestra pequeña milagro!”, expresó Grayson. 

-
Lucha contra el cáncer
El esposo recordó una serie de acontecimientos después de que Kayla fue diagnosticada con cáncer, en octubre de 2019. “Cuando llegamos a casa del hospital, realmente no tenía palabras, no sabía qué hacer o decir. No podía estar tranquilo, así que comencé a limpiar toda la casa”, dijo.
Mientras tanto, Kayla decidió llamar a familiares y amigos para dar la noticia lo más pronto posible. “Hubo lágrimas, pero en el fondo teníamos la fortaleza de que Dios estaba con nosotros”, afirmó el esposo de Kayla.

-
Con una voluntad inmensa y poniendo toda la fe en Dios, Kayla empezó con la quimioterapia en enero de 2020. Durante ese tiempo, la pareja recibió malas noticias. Les dijeron que, debido a la quimioterapia, la posibilidad de que Kayla se convierta en madre era casi imposible.

“Al recibir esa terrible noticia, Kayla estaba destrozada, pues su sueño más grande era ser madre, y sentía que sus esperanzas y sueños se derrumbaban”, señaló Grayson.
No obstante, la fe ocupa un lugar importante en la vida de la pareja. Por ello, cuando Kayla escuchó que concebir naturalmente era casi imposible, comenzó a proclamar la palabra de Dios, que le iba a permitir quedar embarazada después del cáncer.

-
Milagro de Dios
En el Día de la Madre, una niña apareció repentinamente en la casa de la pareja, y le dijo a Kayla que el Señor la había enviado a ese lugar con flores proféticas y que al año siguiente se convertiría en madre.

Unos meses después, específicamente en septiembre, Kayla empezó a sentirse mal. Luego, una noche vio a una actriz por televisión diciendo los síntomas que sentía, y el médico del programa le dijo que estaba embarazada. Este acontecimiento le llevó a Kayla a hacerse pruebas de embarazo en el baño, y se confirmó la maravillosa noticia, estaba embarazada.
“Kayla clamó en alto a Dios en el baño, agradeciéndole de corazón antes de darle la noticia a su esposo”.

Actualmente, Joella se acerca a los 2 meses de edad. Tanto Kayla como Grayson atribuyen la llegada de su bebé como un milagro de Dios.
“No pierdas la fe. Lo que el mundo dice que es casi imposible es definitivamente posible con Dios en el centro”, concluyó Kayla.

Por: Smartie

No hay comentarios.