Pastor es brutalmente asesinado en Perú.


El pastor Carlos Castrejón Cueva de la Iglesia evangélica Jesucristo, en Túcume, Perú fue brutalmente asesinado en las instalaciones de su congregación el pasado martes. Según las autoridades la causa del asesinato sería venganza por haber participado en una investigación de otro homicidio el 10 de febrero.

-
-
Según informan los medios locales el pastor Castrejón fue testigo del asesinato del empresario Luis Hernando Peralta Lossio, cometido por Fortunato Asenjo Puelles, quien estuvo con prisión preventiva de 7 meses.
-
-
El Diario Correo de Perú contó que el pastor presenció cómo Asenjo quería ocultar el arma, con el que habría asesinado al empresario, en la iglesia, pero el pastor se negó a dejarlo, lo que incluso causó que fuera agredido por el sospechoso.
-
-

En ese entonces el pastor Castrejón fue amenazado de ser asesinado si contaba algo de lo que había visto, sin embargo, decidió servir de testigo. Ahora esa se investiga como la causa su homicidio.

El cuerpo del pastor tenía heridas de arma blanca en su cuello y pecho y estaba estrangulad con cable de electricidad. La fiscal Nelly Chambergo Burgos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, ordenó que se le realizara una necropsia al pastor. La policía se encuentra buscando al principal sospechoso.

No hay comentarios.