“Dios no está muerto 4”, el nuevo estreno del tráiler oficial de la película cristiana



La famosa película cristiana “Dios no está muerto 4”, escrita por el productor y cofundador de Pure Fix Entertainment, David AR White, ya se encuentra disponible el tráiler oficial en todas las plataformas virtuales. Esta increíble película llegará a los cines de Estados Unidos en otoño y llevará como nombre “Dios no está muerto: nosotros, el pueblo” para conmover a todos los cinéfilos.

White es uno de los actores principales. Así, se inspiró en el drama de 1946 “It's a Wonderful Life” y la película de 1939 “Mr. Smith Goes to Washington” para la elaboración de la cuarta película.

-
-
Así, la película contará también con algunos de los actores que participaron en las anteriores ediciones de “Dios no está muerto” 1, 2 y 3. Asimismo, se revelarán nuevas sorpresas con algunos nuevos intérpretes para la cuarta entrega. La cinta todavía no tiene fecha de estreno para Latinoamérica.
Trama de la película
La trama de la cuarta entrega, es similar a las situaciones que se viven actualmente, respecto a los desafíos contra la libertad de expresión y las libertades religiosas.

-
-
Los propios creadores de la película la describen como un drama, puesto que se centra sobre un personaje principal, el reverendo Dave, quien tiene la misión de defender a un grupo de familias de fe cristiana que educan en el hogar.

Principalmente, se busca que los padres eduquen a sus hijos en el hogar y no dependan del hogar o gobierno. Así, se luchará por el derecho de los padres a enseñar a los hijos en sus propias casas.

-
-
Por este motivo, la controversia por este derecho es el punto principal de la cuarta entrega, y es por eso que el reverendo Dave es llamado Washington D.C. para testificar en el congreso. Su declaración será indispensable para el futuro con relación a la libertad religiosa de aquellas personas que mantienen la fe.

Finalmente, puede disfrutar del tráiler oficial de la película en el canal de YouTube “God's Not Dead”, informa Actualidad Cristiana.


Por: Smartie

No hay comentarios.