El agradecimiento de Messi a Dios por el triunfo de Argentina en la Copa América



Lionel Messi, más conocido como “La pulga”, esperó mucho tiempo para poder celebrar el triunfo de su selección. Tuvo que poner toda su fe en Dios y esperar el tiempo perfecto “Dios tenía guardado este momento para mí y estoy muy agradecido”, expresó el atacante.
-
El pasado 10 de julio, Messi consiguió su primer título con la Selección Mayor Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los Gauchos lograron vencer por 1-0 a Brasil y consiguieron terminar con su racha de 28 años sin poder levantar un trofeo.
-
“Yo confiaba mucho en este equipo, que se fue haciendo más fuerte desde la Copa América pasada, donde ya se habían hecho cosas buenas. Un grupo de personas increíbles, que nunca se rinden, consiguen lo que se proponen, fueron varios días encerrados, sin poder ver a la familia, pero el objetivo estaba claro. Se nos dio, pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa”, dijo el astro argentino.
-

Al final del partido, Messi festejó por todo lo alto el triunfo de la copa, primeramente, dijo: “agradezco al de arriba por regalarme estos momentos” y seguidamente agradeció a sus familiares y personas más allegadas: “muchísimas veces soñé con esto. 

Se lo dedico a mi familia, mis viejos, mi mujer, mis hijos, mis hermanos, que muchas veces les tocó sufrir, igual que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar días tristes, sin ningún triunfo, y esta vez es diferente”.
Así, el próximo desafió del astro argentino es conseguir el triunfo en el Mundial de Qatar el próximo año, que sería el primero desde que Maradona llevó el título a la selección de Argentina en 1986.


Por: Smartie

No hay comentarios.