LA FE Y CALMA DEL ENTRENADOR DE BÁSQUET SE VUELVER VIRAL, “LEEMOS UN VERSÍCULO DE LA BIBLIA Y HABLAMOS DEL SEÑOR”



Monty Williams, el famoso entrenador de Phoenix, manifestó a los periodistas que mantuvo la calma durante los playoffs de la NBA leyendo, jugando con sus mascotas y discutiendo la Biblia con su familia.

El pasado fin de semana, Williams hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa cuando un periodista le preguntó qué había hecho “personalmente” para mantener la tranquilidad en un ambiente tan tenso.
-
Cabe destacar que, en las finales de la NBA desde 1993, el famoso entrenador guió al equipo Suns. Así, durante todas las entrevistas a través de los medios de comunicación, Williams ha hablado abiertamente de su fe cristiana.

Phoenix va por detrás de Milwaukee 3-2 en el sexto partido de la serie al mejor de siete.
-
Asimismo, Williams considera que su familia es lo más importante, puesto que cuando no está entrenando, pasa la mayor parte de su tiempo con ellos. 
“Salgo a pasear a mis perros”, dijo.

“… Ahora leo más que en la universidad. No puedo creer que lo admita. No sabía lo que era un programa de estudios hasta que llegué a la casa de estudios”. 
“Disfruto pasar tiempo con mi familia leyendo versículos de la Biblia, hablando del Señor y su impacto en nuestras vidas y lo que ha hecho por nosotros”, expresó el entrenador.
-

“Y ha sido muy bueno dialogar con mis hijos sobre el estrés y los temores, les conté todo lo que me había pasado durante estos 2 últimos meses. Considero que me ven como una imagen a seguir, soy lo más importante para ellos. Así que, siempre les enseño a que sus miedos no les detengan, pese a que está bien tener miedo. Las conversaciones con mis hijos en las últimas semanas han sido realmente geniales, así que eso es probablemente lo más agradable que hago y que me permite alejarme un poco de esto”.

Actualmente, el entrenador está en su tercera temporada con los Suns, que hasta ahora no han ganado ningún título de la NBA.

El entrenador Monty Williams habló de su fe durante una entrevista con Scott Van Pelt, de ESPN, después de que los Suns consiguieran una participación en los finales de la NBA.

Según Sports Spectrum, el entrenador dijo: “Desde que conseguí trabajo en Phoenix, y a cada nuevo jugador que llega a nuestro equipo, les digo que la esencia de mi entrenamiento es servir a Dios y al prójimo”.

Por: Smartie

No hay comentarios.