Ex satanista advierte a los cristianos sobre celebrar el Halloween.


Según una encuesta de CBN News en Facebook, el 87% de los creyentes [en Estados Unidos] sienten que los cristianos no deben celebrar Halloween, mientras que 13% cree que está bien.

El ex satanista John Ramírez habló con la periodista de CBN News Charlene Aaron sobre los cristianos y el Halloween. “Yo era un general del reino de las tinieblas en la brujería”, dijo Ramírez. “Me sentaba con el diablo y le hablaba como si estuviera hablando contigo hoy. Era ese tipo de comunicación. Era ese tipo de relación”.

-

Ramírez advierte que Halloween no es sólo disfraces y dulces, hay una realidad mucho más oscura. “A veces la gente dice: ‘celebré Halloween hace 10 años, hice esto hace 15 años, hice esto hace 20 años’. Pero la puerta aún está abierta. Simplemente maldijiste a tu familia de la tercera a la cuarta generación”, dijo Ramírez a CBN News.

Debes ser consciente de que es una maldición. Debes volver al lugar donde empezaste, ese año en que empezaste lo de Halloween, la celebración cuando empezaste a tener ese encuentro con el lado oscuro. Debes volver a ese mismo lugar, y renunciar a él en el nombre de Jesucristo y pedirle a Dios que te perdone por eso, para que Dios pueda tener misericordia y cerrar esa puerta para que toda tu familia pueda avanzar”, continuó.

-

Ramírez, ahora pastor, sabe todo sobre la oscura realidad del Halloween. Antes sacrificaba animales como parte de rituales satánicos y sus amigos incluso lo conocían como “el hijo de Lucifer”. Ahora, como un creyente nacido de nuevo, advierte a los cristianos que no celebren Halloween ni participen en festivales de cosecha.

“La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”, agrega. Ramírez dice que, en su opinión, otros eventos que los cristianos celebran en lugar del Halloween, no son realmente diferentes.

Sin embargo, el pastor Alan Rudnick cree que los cristianos deben recuperar el Halloween.

-

“Halloween se asocia a menudo con el concepto pagano de Samhain, el festival donde los antiguos paganos creían que los mundos de los vivos y los muertos habrían sido divididos”, escribe en su blog. “Pero, hemos visto en otros antiguos festivales paganos asociados con la Navidad y la Pascua que estas conexiones paganas no son una razón por la que no podamos celebrar una fiesta cristiana”.

De acuerdo con el sitio web Equipando Mujeres de Dios, Halloween puede ser una buena oportunidad para enseñar sobre el bien contra el mal.

Sin embargo, Anton LaVey, el difunto fundador de la Iglesia de Satanás dijo una vez que se alegraba de que los creyentes participaran en esa tradición. “Me alegra que los padres cristianos dejen que sus hijos adoren al diablo al menos una noche al año”, dijo.

Fuente: EvangelicoDigital.com

No hay comentarios.