Andrew Garfield asegura que fue fácil enamorarse de Jesús.



Pocos saben de las experiencias espirituales que el actor Andrew Garfield ha tenido dentro de su trabajo, porque aun sin quererlo se ha encontrado con el amor de Dios cara a cara en varios proyectos en los que ha estado.
-
-

Garfield, mejor conocido por interpretar al superhéroe arácnido del UCM de Marvel, participó hace algunos años en la película “Silence”, en la cual el actor interpretó a uno de los misioneros perseguidos por su fe en el siglo XVII en Japón, inspirado en una historia real de Shusaku Endo.

Dentro de esa producción, Garfield tuvo que irse a un retiro espiritual que constaba de ejercicios espirituales que le ayudarían a “discernir la voluntad de Dios en la vida de cada persona”, según reseña Premier Christian News.

-
-
El artículo que contó toda la experiencia reseña que los ejercicios practicados, en su mayoría, constaban que cada participante pudiera conocer distintas etapas de la vida de Jesús en la tierra, lo que para el actor le fue realmente sorprendente y transformador.
-
-

Andrew expresó que con esta experiencia “logró ver quien es realmente” y lo que Dios quiere para su vida.

«Hubo tantas cosas en los Ejercicios que me cambiaron y me transformaron, que me mostraron quién era yo… y dónde creo que Dios quiere que esté”, expresó para National Catholic Review.

Es de hecho el contacto y conocimiento de la vida de Jesús lo que hizo que Andrew diera la siguiente revelación sobre su parte espiritual:

«Lo que fue realmente fácil fue enamorarse de esta persona, fue enamorarse de Jesucristo. Eso fue lo más sorprendente», dijo.

«Eso fue lo más notable… enamorarse, y lo fácil que fue enamorarse de Jesús», recalcó.

Esta no es la primera vez que Garfield tiene contacto y expresa la fe dentro de la pantalla grande, puesto un año antes encarnó al soldado Desmond Doss para la película “Hasta el último hombre” (Hacksaw Ridge), en donde su fe le llevó a rescatar y salvar la fe de 75 hombres dentro la sangrienta batalla de Okinawa a pesar de que fue brutalmente desafiado por negarse a portar armas o asesinar a alguien.

La producción anteriormente mencionada ha sido un referente para la fe dentro de Hollywood, teniendo un gran impacto en el público que ha podido disfrutar de la pieza dirigida por el también actor Mel Gibson.

Aun así, el actor ganador de un Golden Globes por “Tick Tick… Boom!” no ha expresado tener una afiliación a la fe cristiana o a una creencia como tal, se espera que el impacto que ha tenido cada producción de fe en su carrera pueda llevarle mucho más cerca del corazón de Dios y así pueda tener un encuentro verdadero con Cristo.

Fuente: BibliaTodo.com

No hay comentarios.