Will Graham asegura que Jesús Adrián Romero quiere hacerse más sabio que Jesús al manipular texto bíblico



El pastor español  Will Graham criticó a través de su cuenta en Facebook un tuit del cantante Jesús Adrián Romero (JAR)  por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

-
-
El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».
-
-

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo».

Luego, de compartir su tuit el salmista cristiano ha sido fuertemente criticado en las respuestas por sus seguidores y ahora por el pastor Will Graham.

-
-

Fuente: https://teologiasana.com/

No hay comentarios.