Satanista acepta a Jesús y se bautiza: "Sentí el amor de Dios"



Un satanista, quien había dicho que nunca entraría en una iglesia, se rindió a Jesús. "No habíamos llegado al sermón y él ya había corrido al tanque bautismal", dijo el pastor.

El testimonio de Carl Sartor está impactando en internet y se ha vuelto viral en las redes sociales. El hombre de 35 años era satanista, drogadicto y llevaba 10 años en prisión, hasta que su vida se transformó por completo durante un culto en noviembre de 2021 en Estados Unidos.
-
-
Carl dijo que había estado huyendo de Dios desde que tenía 5 años. "Siempre tuve este vacío en mi vida. Sin importar la religión que siguiera, siempre creí que cuando morías, estabas muerto. Eso era todo", dijo a CBN News.

El ex adicto informó que fue ateo durante 15 años y durante los últimos 5 años estuvo involucrado con el satanismo. "Argumentaría con uñas y dientes que Dios no existía. Vivía en un círculo vicioso de drogas y alcohol. Tenía un grave problema de ira. Culpé a todo y todos. También culpé a Dios", reveló Sartor.

-
-
Recién en 2021, el hombre se abrió al Evangelio, cuando tocó fondo e intentó quitarse la vida. "No podía soportar quién era y lo que estaba pasando en mi vida. Intenté suicidarme", dijo.

Fue entonces cuando Carl decidió aceptar la invitación del pastor Rich Walters, hecha hace un año, para asistir a un servicio en su iglesia, Cross Church, en Parkersburg, West Virginia. En ese momento, el satanista rechazó con vehemencia la invitación, diciendo:

Yo ando por un camino diferente, amigo. Nunca me encontrarías allí. Será un día frío en el infierno antes de que me veas en la iglesia”.
-
-

Pero cuando Dios decide salvar un alma perdida, nada puede detenerlo. Entonces Carl asistió al servicio y fue tocado con un mensaje de perdón y una palabra de conocimiento sobre su vida.

Con solo 15 minutos de iniciado el servicio, Carl se rindió a Cristo y decidió bautizarse de inmediato. “Miré hacia atrás durante la adoración y vi el poder de Dios caer sobre ese santuario y lo vi llorando. Ni siquiera habíamos llegado a la predicación, porque todavía estábamos adorando, y él ya corrió al tanque bautismal”, testificó Rich en una publicación de Facebook.

"Hoy es un adorador. Hoy es un creyente. Hoy es mi hermano en Cristo. Es como dice la vieja canción: 'No se sabe lo que vas a hacer, ¡en ese momento Jesús te atrapa!' ¡Alabado sea Dios!”, agregó.

Hoy, Carl Sartor es testigo de su transformación y liberación en Jesús. “Me siento completo y en paz conmigo mismo. Ya no hay un vacío. Todo ha cambiado en mí. Ahora estoy vivo espiritualmente y esto sucedió cuando Dios me abrazó y sentí este amor”, declaró.

"Dios es real y continuaré caminando por este camino con Él a mi lado. Por Su gracia, soy, con mucho, la mejor versión de mí mismo que he sido. Mi Dios es un Dios asombroso y oro para que todos experimenten Su amor como lo tengo yo". escribió Carl.


Fuente: AcontecerCristiano.Net


No hay comentarios.