Pastor quema libros de "Harry Potter" y "Crepúsculo" por considerarlos "demoníacos"



El pastor estadounidense  Greg Locke, organizó la noche de este miércoles una quema de libros, y animó a los miembros de su iglesia a arrojar al fuego obras literarias de fantasía, tales como 'Harry Potter' y 'Crepúsculo', tachándolos de "materiales demoníacos", informa NBC News.
-
Aparte de la literatura juvenil, el líder espiritual llamó a sus seguidores a deshacerse de toda la "basura maligna", como cartas de tarot, la güija (tablas de madera para comunicarse con los espíritus), cristales curativos, ídolos, muñecos vudú, libros de hechizos y otros objetos relacionados con el ocultismo, recoge New York Post.
-
En un video publicado este jueves en la cuenta del pastor en Facebook, los creyentes echan libros y otros objetos supuestamente vinculados a la "brujería" a una enorme hoguera en el estacionamiento de la iglesia en Mount Juliet, estado de Tennessee. El 'clip' ha sido reproducido casi 300.000 veces y ha acumulado 15.000 comentarios tanto de apoyo y agradecimiento como de crítica y burla.
-

"Traigan todas sus cosas de Harry Potter […] es brujería 100 %", instó Locke a sus seguidores en Instagram. "Todos sus libros y películas de 'Crepúsculo'. Están llenos de hechizos, demonismo, metamorfosis y ocultismo", agregó.

"Tenemos un derecho constitucional y bíblico a hacer lo que vamos a hacer esta noche", dijo Locke antes de llevar a cabo la actividad, para manifestar que "la Iglesia tiene un derecho religioso de quemar materiales ocultistas que considere una amenaza para sus […] sistemas de creencias".

Fuente: ActualidadRT



No hay comentarios.