Soldado ruso se rinde y llora cuando ucranianos le dan de comer y llaman a su madre (VÍDEO)



Un registro se tomó las redes sociales durante las últimas horas. Según reportó Anastasiia Lapatina a través de Twitter, un emotivo momento fue protagonizado por un soldado ruso, quien aseguró, “se rindió” en este ataque.

“Los ucranianos le dieron té, comida y le permitieron llamar a su madre por video. Quiero llorar de lo mucho que amo a mi país”, agregó la periodista del The Kyiv Independent.

Quizás el soldado esperaba una actitud nada amigable de parte de los ucranianos por la guerra que existe entre ambos países.

Sus lágrimas no fueron de dolor ni de desesperación por encontrarse en medio de un interrogatorio, sino porque los Ucranianos le dieron bebida, comida e incluso permitieron que hablara con su familia mediante una videollamada. El soldado esperaba recibir lo que han sembrado hasta ahora en Ucrania, pero fue lo contrario recibió atención, comida y eso lo hizo quebrantar.

-
-
Así quedó documentado en un video que publicó el medio británico Dailymail, donde se ve a un joven «soldado con un pequeño vaso en una mano, con la otra sostenía lo que parece ser algún producto hecho con harina» y frente a él una mujer tiene el celular con el que se comunica a Rusia.
-
-
Alrededor se encuentran otros soldados que pertenecen al ejército de Ucrania, también se puede ver un vehículo con franjas de la bandera de dicho país. Este joven ruso ahora se encontraba junto al ejército enemigo, pensando que al rendirse lo podían torturar o encerrar tras las rejas, pero fue todo lo contrario en seguida recibió trato humanitario.
-
-

En el clip se escucha una voz fuera de cuadro que dice: «Estos jóvenes, no es su culpa. No saben por qué están aquí. Están usando mapas antiguos, están perdidos».

En su publicación de nombre «Russian soldier ‘breaks down in tears as Ukrainians give him a drink and ring his mother after he surrenders'» informó que muchos de los soldados del ejército de Vladímir Putin se encuentran cansados, desmoralizados, sin alimentos e incluso en algunos casos huyendo de batallas. Cabe destacar que no brindaron argumento o fuente alguna sobre ello.

Fuente: BibliaTodo

No hay comentarios.