Pastor pide dinero a fieles para pagar a sus empleados.


Amenazado con enfrentar otra huelga de empleados en TV Mundial, el pastor Valdemiro Santiago, volvió a pedir dinero a los fieles para “enfrentar dificultades financieras”.

El pastor hizo el anuncio mediante una predicación en la televisión. Después de que los empleados de TV Mundial amenazaron con una nueva huelga (sería la tercera desde noviembre). Debido al retraso en los salarios y beneficios.

-
-

Valdemiro hizo un “desafío” a los fieles pidiendo una colaboración de R$ 100 ($21 dólares) hasta la próxima semana “para pagar a los miles de empleados de la iglesia.

TV Mundial tiene actualmente unos 100 trabajadores (aproximadamente 20 han sido despedidos desde la semana pasada), informa Folha Gospel.


-
-

“Quería hacer un llamado hoy a ustedes que creen en la palabra de Dios que sale de mi boca. Quiero llamar a la iglesia, para que me traigan una carta el domingo 10. Y junto con la carta poner una donación por el trabajo, por el pago de los empleados, para ayudar a los miles de empleados de la iglesia”, señaló.

“Pero quiero que la iglesia sea unánime, con una oferta de 100 reales. Pero tiene que ser toda la iglesia. Si son diez o cien o mil no quiero”, pidió el autoproclamado apóstol.

-
-

El Sindicato dos Radialistas de São Paulo acusa a Valdemiro de “tomar represalias” a las personas que se sumaron a las dos últimas huelgas, y que los despidos podrían superar los 80.

Buscado desde la semana pasada para comentar sobre el asunto y responder a las quejas, la gerencia de Mundial aún no se ha pronunciado.

Fuente: NoticiaCristiana.com

No hay comentarios.