Construyen santuario a Satanás en México; experto augura tiempos difíciles para México.
“Todos sufrimos gravemente a causa de la acción del diablo. Siempre lo hemos padecido, en otro tiempo se le combatía más, pero hoy se ha permitido que avance grandemente: lectura de manos, del café, amarres, brujería (…), todo ello es algo terrible y afecta a nuestro ambiente, nuestra vida y nuestra sociedad”, aseveró el exorcista.
La construcción del gran templo a Satán en Catemaco, Veracruz, podría llevar a un evidente avance del satanismo en México y esto se debe, sobre todo, a que “nosotros lo estamos permitiendo” ya que los gobierno le han dado una gran apertura a la realización de esta obra.
-
Agregó que si bien es cierto que el demonio sólo tiene el poder de actuar “bajo permiso” de Dios, también es un hecho que sus seguidores le confieren “más poder en el ámbito humano” ya sea siguiéndole o colaborando con él.
“En la medida que tiene más poder en lo humano, situaciones como los crímenes y el narcotráfico se hacen mucho más generalizadas. Y no solamente las matanzas de la delincuencia organizada, sino de otras cosas atroces, ya que se secuestran a mujeres y niños y se les sacrifica en cultos satánicos“, apunta el presbítero.
María Caro advirtió que si el mundo está sumergido en gravísimos problemas de violencia, prostitución y desintegración familiar es precisamente “por la acción de este enemigo”, que actúa “por medio de sus secuaces. ¿Cuánto más sería así si tiene carta de ciudadanía y empezamos a rendirle culto?”.
Enrique Marthen Merdón, quien desde hace diez años ostenta el cargo de “brujo mayor“, es el encargado de la construcción de un gran templo dedicado a Satanás en Catemaco, Veracruz.
De acuerdo con el proyecto, tendrá 400 metros cuadrados de extensión, cinco metros de altura y en él se instalará la estatua de 2 metros que representa a Lucifer, y que actualmente se encuentra ubicada en una caverna en donde oficia numerosos rituales.
-
Por ello, instó a las autoridades a que no permitan una situación que afecta directamente a su pueblo e invitó a la comunidad cristiana “que respeta al único Dios que existe”, a orar por la gente seducida, para que “Dios, quien tiene poder y control sobre el enemigo, lo mantenga a raya y no permita que se extienda”.
“Será nefasto para nuestro pueblo, familias y para nosotros mismos. Oremos para que Nuestro Señor controle al demonio y regresemos a una sociedad donde haya más paz. Seamos factores de cambio y busquemos que la gente que nos rodea conozca al único Dios que existe”, afirmo Ernesto Maria Caro.
Fuente: Desde la FE
No hay comentarios.