Médico ateo y abortista se convirtió a Jesucristo


El Dr. Vansen Wong, aplicó por primera vez el aborto, cuando un compañero médico le pidió que le ayudara con un procedimiento de aborto y como él quería apoyar a las mujeres y no criticar sus decisiones, aceptó, según el diario St. Louis Review.-
-
El médico pensó que ayudaba a las mujeres, especialmente a las que habían sido víctimas de violación o aquellas que su vida fue puesta en peligro por el embarazo. Asimismo, hacía más dinero con la práctica. Pero Wong empezó a cambiar de opinión luego de descubrir que cada vez más mujeres quedaban embarazadas por razones inconcebibles.
“Ahora no es el momento adecuado”, decían las mujeres, sobre su embarazo. Por ello, él empezó a sentirse cansado de participar en el mercado abortista, y más tarde se dio cuenta del mal que había detrás de la práctica.
Durante siete años, Wong puso en práctica y defendía el aborto sin embargo, ahora se culpa por la muerte de cientos de bebés no nacidos. Por lo cual el médico buscó una iglesia para entender lo que realmente estaba haciendo y recibió el amor y el perdón de Dios. “Creo que Dios me estaba diciendo que el aborto estaba mal. Penetró en mi corazón: la percepción de que cada persona es creada a imagen de Dios”, manifestó Wong.
Así, él renunció al aborto y buscó un grupo de asesoramiento posterior al aborto. Ahora trabaja como director médico del Centro de Alternativas para el Embarazo en Sacramento, California (EE.UU.) y mantiene la esperanza de que la futura generación puede ayudar a reducir la práctica del aborto.
 Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios.