Pueblo chino esperó más de 10 años para tener su propia Biblia


Para que cada uno de los cristianos tenga su propia Biblia es un gran desafío, que requiere una constante lucha contra el régimen comunista que prohíbe la libre expresión religiosa en el país, de acuerdo con las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU).-
-
Un vídeo que fue lanzado recientemente por, Kua Wee Seng, responsable de los trabajos de la SBU en China, muestra la distribución de la Biblia en la provincia de Henan en la región central del país.
Las personas que estaban ahí, habían esperado 10 años para tener su propia Biblia. Uno de ellos se había convertido al cristianismo hace 14 años y por primera vez tomó un ejemplar de las Sagradas Escrituras para llevársela a casa.
“¿Puede usted imaginar cómo alguien se convierte en cristiano y tiene que esperar más de una década para tener su propia copia de la palabra de Dios? El único acceso a la Escritura que tenían era una vez por semana en los cultos. Esta es la situación que una multitud de cristianos chinos que se reúnen”, manifestó en el vídeo publicado.
Fuente: Noticias Cristianas

No hay comentarios.