5 citas bíblicas que te ayudarán al comenzar tu día.


El mero hecho de abrir los ojos cada mañana es una tremenda bendición para cada uno de nosotros. Ahora bien, no se puede negar que a veces no queremos levantarnos. Ya sea porque el día traerá tremendos problemas para enfrentar o dificultades de las cuales no sabemos ni como comenzar pero con el favor de Dios le echamos ganas.-
-
El libro de los Salmos nos recuerda una poderosa afirmación que expresa lo siguiente:
“Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él” (Salmo 118:24).
En esa cita el salmista se alegra otro día más se atreve a afirmar que recibirá con gratitud el día aun en medio de la dificultad que traiga. Él reconoce que Dios le dará la fuerza para enfrentar lo que sea.
El día de hoy te compartimos 5 versículos que te ayudaran a recordar que Dios está contigo fortaleciendote en cada minuto de este día.

Salmos 59:16-17 (RV)

Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmos 63:1-5 (RV)

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré;  Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas. Para ver tu poder y tu gloria. Así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida. Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca.

Salmos 92:1-4 (RV)

Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, tu fidelidad cada noche, En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa.
Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.

Salmos 30:4-5 (RV)

Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.  Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta hermosa palabra por esta hermosa alabanza a mi rey que me dan ánimo y ganas de seguir viviendo, la gloria y honra a nuestro único Dios verdadero Halleluyah!

    ResponderBorrar