Mafioso japonés se convierte en prisión y ahora gana a decenas para Cristo

No importa cuán oscuro sea el pasado, nadie es inalcanzable ante la gracia y la misericordia de Dios.
Esta palabra se ha cumplido, esta vez en Japón, donde un antiguo mafioso de la pandilla Yakuza ahora es considerado como un respetado “Sensei”, la palabra japonesa que usan para llamarle a un pastor o a un maestro sabio.
Tatsuya Shindo tiene tatuajes en todo su cuerpo y le falta un dedo meñique, el cual le recuerda cada día a sí mismo y a otras personas de su terrible pasado.-
-
Ahora cuando Shindo visita June Bride, un antiguo bar y karaoke convertido ahora en iglesia cristiana en los alrededores de la Prefectura de Saitama, a las afueras de Tokio, “electricidad llena el lugar”, informó CNN.
Tatsuya Shindo, ahora es un pastor con 44 años de edad que predica con tal convicción a su congregación de alrededor de 100 personas que les hace vibrar de alegría y poder desde arriba, según el canal de noticias.
Algunos de los miembros de la congregación son exactamente como él. Ex pandilleros que han visto la luz, ahora abrazados a Jesús.
“Antes perteneciamos a bandas rivales, disparándonos con armas de fuego, pero ahora estamos alabando al mismo Dios”. dijo Shindo en un medio de una predicación.
“A mis 22 años, había sido arrestado siete veces y encarcelado tres veces. Por mucho tiempo también fui un drogadicto.”
Su transformación se produjo en medio del confinamiento solitario de una celda, cuando comenzó a leer la Biblia .
“La Palabra de Dios ablandó mi corazón. Mi mente fue iluminada cuando Jesús entró en mi corazón y desvaneció la oscuridad que había en mí. Desde entonces desarrollé una insaciable hambre por la Palabra de Dios”. Afirmó Shindo.
Cuando salió de la cárcel la última vez, se comprometió a dedicar su vida a la predicación del Evangelio, ahora cambiando las armas por la Biblia.
Con la aprobación y bendición de su madre, tomó un bar karaoke que sus padres tenían y lo convirtió en una iglesia, con el fin de ganar a para Cristo a otros pandilleros como él. Ahora está repleto de adoradores.
Shindo es solo una de las muchas personas con un pasado oscuro que se han convertido a Cristo.
En enero, un alto líder del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), presuntamente se convirtió en un seguidor de Cristo después conoció a un misionero cristiano a quien anteriormente había planeado asesinar.
Dios apareció en un sueño, convenciéndolo de alejarse del Islam y seguir a Jesús en su lugar.
Fuente: cadadiamag.com

No hay comentarios.