Accidente deja 13 cristianos muertos después de salir de un retiro espiritual en su iglesia.


SAN ANTONIO, Texas. – Un autobús que transportaba a un grupo de ancianos, quienes regresaban de un retiro espiritual organizado por iglesia First Baptist de New Braunfels en Texas, chocó de frente con una camioneta la tarde de este miércoles, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).-
-
12 personas de las 14 que viajaban en el autobús, incluyendo el conductor, fueron declaradas muertas en el lugar de la colisión. Dos de los ocupantes del vehículo de la iglesia y el conductor del otro automotor involucrado en el choque, lograron sobrevivir y fueron transportadas vía aérea a hospitales en San Antonio, según confirmó Orlando Moreno, vocero de DPS.
El diario San Antonio Express News reportó que uno de los pasajeros que había sobrevivido, murió tras ingresar al hospital. Además dio a conocer que Murray Barrett, un profesor jubilado, era el conductor del autobús.
El teniente Johnny Hernández, de DPS, dijo al mismo diario que el accidente ocurrió cuando la camioneta cruzó la línea del centro de la vía. Una residente del área declaró también que ella venía detrás de uno de los vehículos involucrados en el choque y que había tenido que reportarlo por que conducía de forma imprudente.
El accidente ocurrió alrededor de las 1 de la tarde en la autopista 83, cerca al parque estatal Garner. La vía fue cerrada y todo el tráfico fue dirigido hacia la carretera 127 y FM 1050 en el poblado de Concan, según información publicada en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Uvalde.
De acuerdo con un mensaje publicado por la iglesia en su cuenta de Facebook, el grupo de adultos mayores regresaba de un retiro de tres días que se realizó en el Centro de Conferencias y Campamento Bautista Alto Frio, ubicado en el noroeste de la ciudad de San Antonio.
Fuente: Cristianosaldia.net
Accidente deja 13 cristianos muertos después de salir de un retiro espiritual en su iglesia. Reviewed by ACCRISTIAN7 on marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.