Ex criminal salva la vida a policía cuando era atacado “Dios me puso en ese lugar”


Un ex penal que convirtió su vida después de consagrarla a Cristo está recibiendo elogios por salvar la vida de un agente del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (EE.UU.).-
-
Ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del 12 de enero, cuando el agente Ed Andersson respondió a una llamada para comprobar un hecho: un hombre estaba disparando a los coches que pasaba por una carretera local. Pero cuando llegó el oficial, que terminó por convertirse en una de las víctimas del tirador.
El atacante, identificado como Leonard Peñuelas-Escobar, de 37 años, hirió a Andersson en el hombro derecho, después de que el agente se bajó para acercarse al autor de los disparos.
Andersson parcialmente paralizado e incapaz de tomar su arma enfundada. Dijo que la bala terminó golpeándolo por poco.
“Un centímetro a mi derecha y la bala me hubiera golpeado”, dijo Andersson a CNN. “Si se trata de un par de pies a mi izquierda, me golpeé chaleco.”
Andersson dijo después de terminar las balas del tirador, el hombre empezó a golpearlo, golpeando la cabeza de la policía en el suelo. Aunque la situación parecía sombrío, otro hombre llamado Thomas Yoxall, de 43 años, vino de la escena y fue entonces cuando todo cambió.
Yoxall rápidamente se dio cuenta de que lo que él pensaba que era una parada de tráfico de rutina, en realidad era algo completamente diferente, informó CNN.
Thomas había llevado una vida de crimen, pero cambió su vida cuando tuvo un encuentro con Cristo y convirtió al Evangelio. Al ver esa escena, en la que estaba siendo atacado un oficial de policía, tomó su arma y corrió de su coche.
“Él estaba latiendo de manera silvestre en la policía. Se usó sus puños,” Yoxall recordó, que describe la escena. . “Grité al sospechoso, tratando de detenerlo dije, ‘¡Fuera de él!” Su expresión facial y sus ojos eran muy “malo” Si tuviera que utilizar una palabra para describirlo, utilizaría la siguiente: ..’ mal “.
“Dios escogió que yo estuviera en ese lugar, en ese momento,” dijo Yoxall CNN. “No puedo ver el mal de modo sin intervenir para evitarlo.”
Yoxall a la prensa en enero que se encontró en una situación de conflicto, conociendo que tendría que disparar a una persona para salvar otra vida. Dijo que buscó el consejo de su pastor después de la ocurrencia.
Fuente: cristianosaldia.net

No hay comentarios.