Histórica iglesia luterana en Denver se convirtió en la "Iglesia Internacional de Cannabis" para los amantes de la marihuana.


Un edificio histórico de la iglesia en Denver, CO se ha convertido en la Iglesia Internacional de Cannabis , una "iglesia" para los amantes de la marihuana que abrirá sus puertas el 20 de abril. 
KDVR informa que la estructura de 113 años de edad, previamente habitada por una congregación luterana, pronto abrirá sus puertas y dará la bienvenida a la primera congregación de "elevacionistas", como llama a sus miembros. 
Los ministerios de elevación dicen que la iglesia "ofrecerá un hogar a los adultos por todas partes que están mirando para crear la mejor versión de ellos mismos vía la planta sagrada." 

-
-
"Nuestra fortaleza es que el viaje espiritual de un individuo y la búsqueda de sentido, es uno de autodescubrimiento que se puede acelerar con el uso ritual del cannabis. Los elevacionistas no reclaman ninguna autoridad divina, ni estructura autoritaria, por lo tanto, las de todos los religiosos Y cultural son bienvenidos para visitar nuestra capilla y participar en nuestras celebraciones ". 
La Iglesia Internacional de Cannabis abrirá sus puertas el 4/20 con una celebración que incluye paneles académicos, oradores invitados, músicos y comediantes. 
Los fundadores Steve Berke y Lee Molloy dijeron a la publicación Westword de Denver que "Elevationism" es sobre "elevar la vida y el auto-descubrimiento espiritual a través del sacramento del cannabis". 
Molloy dijo: "Crecí en una religión evangélica, pentecostal, con gente que hablaba en lenguas y caía al suelo, y si esas personas son consideradas una religión verdadera, ¿por qué no nosotros?" 
Berke dijo que no se vendera marihuana ni accesorios en la iglesia. 
" En primer lugar, esto es una iglesia comunitaria ", dijo. "Hay rumores de que este es un salón para fumadores o un club nocturno, no es un lugar seguro para congregarse y consumir". 
Y añadió: "El elevacionismo no es un reemplazo de su fe existente, sino más un complemento", dijo. "Puedes ser cristiano y elevacionista, puedes ser judío y elevacionista". 
De acuerdo con la página del grupo IndieGoGo , está tratando de recaudar $ 100,000 para reparar y actualizar la iglesia de 100 años de edad para hacerla accesible a las personas con discapacidades, como guerreros heridos. 
Debido a que esta nueva "iglesia" está alojada en un edificio lleno de historia, no todo el mundo está contento con su nuevo propósito. 
"Espero que sean respetuosos con los vecinos de gente que ha vivido 50 años en esta cuadra", dijo un ciudadano que vive al otro lado de la calle de la iglesia. 

No hay comentarios.