Muere ahorcado un joven que interpretaba a Judas en Michoacán, México.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación sobre el deceso del hombre, identificado como José Ignacio G.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote, sin embargo, perdió el equilibrio, resbaló y se ahorcó accidentalmente.

La dependencia estatal indicó que los cuerpos de emergencia intentaron auxiliar a José Ignacio, quien murió cuando era trasladado en ambulancia a una clínica cercana.
-
-
Investigan deceso de "Judas" durante Viacrucis en Tancítaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación, con relación al deceso de una persona del sexo masculino cuando participaba en la representación del Viacrucis en la comunidad de Barranquillas del municipio de Tancítaro.

En un comunicado, se informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como José Ignacio G., de 23 años de edad, quien participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote, sin embargo, a decir de testigos, perdió el equilibrio y resbaló, quedando suspendido.

La dependencia estatal expuso que la persona fue auxiliada, pero falleció mientras era trasladada en ambulancia a una clínica cercana, al indicar que con relación a este hecho, personal de la institución realizó las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.