Musulmanes en el norte de Irak abrazan el cristianismo gracias al testimonio de sus pequeños hijos.

"Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos"  Mateo 19:14 
Los musulmanes desplazados por ISIS están abrazando el cristianismo gracias al testimonio de sus hijos, que comparten con sus padres el amor de Cristo. 
Un director del ministerio que trabaja en un refugio en el norte de Irak dijo a la Misión de Ayuda Cristianaque recientemente , 600 niños asistieron a un programa puesto por el ministerio , donde recibieron Biblias y escucharon el evangelio . 
-
-
Después de aprender acerca de Jesús, un niño de 10 años decidió poner su fe en Cristo, dijo el director del ministerio. 
"Esa noche, les pedimos a los niños que fueran a contarles a sus padres lo que habían oído y compartir la historia de Jesús con todos", dijo el director. "El padre de Mahmood vino al día siguiente quejándose de nuestra influencia en la decisión de su hijo de aceptar a Cristo". 
Como musulmán, el padre del chico estaba molesto y temeroso de la reacción de la comunidad después de escuchar a su hijo decir: "Me convertí en un seguidor de Cristo". 
"Su padre nunca había escuchado una palabra sobre Jesús, así que nos dio la oportunidad de hablarle de Cristo y de su salvación", dijo el director. "No mucho después, aceptó a Cristo y tomó Biblias para su esposa y sus dos hijas". 
El director del ministerio reveló que otros padres también se acercaron  con quejas sobre sus hijos. Sin embargo, ellos también aceptaron a Cristo. Les dio Biblias, y les contaron a los demás la paz y la alegría que habían encontrado en Jesús. 
"El padre de Mahmood ahora tiene un estudio bíblico en su casa todos los viernes a las 10 am - ¡el día de oración musulmán!" Dijo el director. 
Recientemente, el equipo del ministerio viajó a una ciudad en el oeste de Irán conocida por tener vínculos con el extremismo islámico. Después de pasar tiempo en la oración, los misioneros fueron a la casa del anciano del pueblo, el líder religioso Kaká Shehab, y le hablaron de Cristo. Su hija estaba enferma de asma, así que oraron por ella antes de dejarle con una Biblia en lengua kurda, dijo el director. 
"Al día siguiente", dijo, "nos llamó y nos dijo:" Mi hija se ha recuperado, gracias a sus oraciones . Por favor, vuelvan a la aldea y oren en cada casa y por todos la misma oración que usted oró por ella , Y dar Biblias a cada casa en el pueblo. " 
El equipo regresó y distribuyó 500 Biblias de idioma kurdo, y oraron y explicaron a todos los que los recibieron, dijo. 
"Oramos y esperamos que todos los seguidores de esta religión se vuelvan pronto a Cristo".

No hay comentarios.