Guitarrista de Korn evangeliza a los fans de la banda en el show en Brasil

El guitarrista de la banda Korn dedicó un tiempo especial luego de realizar un show realizado en Brasil para evangelizar y orar por un grupo de fans. El show tuvo lugar el 19 de abril, en el Espacio de las Américas, en São Paulo.
Con la ayuda en la traducción del misionero estadounidense Nic Billman, el músico Brian Head Welch aprovechó el tiempo en que estuvo con algunos jóvenes en el camerino para compartir el testimonio de la banda.
“Cuando empezamos a hacer giras con nuestra banda, encontrando a nuestros fans, la gente entendió que Korn era más que música. La gente estaba ayudando a nuestros fans a lidiar con las cosas malas que sucedían en su vida “, explicó Brian. “Lamentablemente, tiempo después, la gente empezó a usar drogas y el mensaje central de la banda quedó atrás. Pero hoy quiero mostrar mi amor por ustedes “.-
-
El guitarrista reveló que él y su equipo oraron antes de comenzar pidiendo que Dios enviara a aquellos que necesitaban sonreír esa noche. “Y ustedes llegaron aquí”, dijo a los jóvenes.
También alentó a los jóvenes a buscar a Dios. “Es como si hubieras nacido sin poder ver si Dios es real. Hay un velo en nuestros corazones, pero tan pronto como usted buscan saber más sobre Dios, Él quita ese velo y ustedes podrán ver que Dios es real “, aseguró.
“Brian ha sido usado por Dios para llegar a sitios donde pocos logran llegar”, explicó el misionero Nic Billman sobre el ministerio del músico. “Lugares oscuros y con un público que mayormente no está dispuesto para escuchar el mensaje del Evangelio. Pero Brian logra sorprenderlos cuando llega para hablar de Jesús y de su amor por ellos. Eso nos alienta cada día más a ser luz en medio de tanta oscuridad “.
El guitarrista de Korn es miembro de la comunidad de artistas cristianos Come & Live!, Que integra a Steiger International e inspira a artistas cristianos a usar su creatividad para llevar el amor de Jesús por el mundo.
Fuente: Guíame

No hay comentarios.