China ofrece recompensa económica para quienes denuncien a cristianos



Las autoridades chinas intensifican la represión contra los cristianos. Ahora están ofreciendo recompensas económicas para aquellos que den información de reuniones de cristianos o de evangelismo.

La medida pretende detectar las numerosas casas iglesias que existen en las zonas rurales de China, y que funcionan en la clandestinidad.

Según documentos obtenidos por la revista Bitter Winter, explican que los incentivos económicos están basados en la información que proporcionen. Por ejemplo, un documento emitido por un subdistrito en la ciudad de Nanyang en la provincia China de Henan declara que cualquiera que informe de un grupo cristiano recibirá una recompensa de $30 a $150.

-
-
Reportar a alguien por hacer o difundir imágenes cristianas puede recibir una recompensa de $75 a $300. Y si el informe tiene un impacto significativo, la recompensa es de $750 a $1.500. Informar acerca de la conversión en un creyente podría recibir de $15 a $300.
-
-
Para facilitar la información a las autoridades y reportar a los creyentes, China ha establecido cajas de notificación en aldeas, líneas telefónicas y sitios web. Un oficial de la aldea reveló que cuando una persona llama para informa de una reunión, la ubicación de la persona que llama se registrará de inmediato y la dirección del lugar de la reunión se puede determinar rápidamente,

El número de la línea directa, que es gratuita, está impreso en cajas de reporte que dice: "Caja para reportar lugares de reunión de cristianos y actividades misioneras".
-
-
“Las autoridades están tomando medidas enérgicas contra las creencias religiosas”, dijo un aldeano, y “a la gente de la aldea se le prohíbe creer en Dios”.

El impacto de estas nuevas prácticas ya se ha sentido. La revista Bitter informó que un creyente local dijo que al crear cajas de informes, las autoridades restringieron los eventos religiosos, las reuniones y el evangelismo, y ”pusieron a los creyentes en peligro de ser arrestados en cualquier momento”. 


Fuente: AcontecerCristiano.Net

6 comentarios:

  1. China yo estoy con dios y el amor de jesús soy de argentina Córdoba soy evangelista y amo adiós y ajedus porque el entrego su vida en la cruz del calvario amén Córdoba barrio Muller si te dan vení que lo saco alabando no me importa morir por jesús y dios el único dios amafo

    ResponderBorrar
  2. Dios es Soberano el triunfará ante el diablo y los gobiernos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces promooveremos...no comprar productos chinos de ningún tipo...este pais vera su economia caer.

      Borrar
  3. Pueden ser tan cobardes y endemoniadas las autoridades comunistas de China? Es el miedo que le tienen a Dios por su maldad, pero restringiendo a los cristianos no podran aplacarlo

    ResponderBorrar