Firmino se bautiza: “Mi mayor título es tu amor, Jesús”

La estrella del fútbol brasileño Roberto Firmino ha expresado su fe en Jesucristo al bautizarse. El pasado 14 de enero, el delantero del Liverpool FC fue bautizado en una piscina, rodeado de familiares, amigos y compañeros de equipo.
Después de un tiempo de adoración, Firmino se unió a su esposa Lari, un pastor y a su compañero de equipo Alisson Becker para ser bautizado en agua. Los cuatro llevaban una camisa con el mensaje “Cruz = Amor”.
-
-
Justo antes de la inmersión, Firmino dijo: “Jesús es amor, no puedo explicarlo ... Es suficiente confiar, creer en Él y experimentar el Espíritu Santo”.
Allison, un cristiano que habla mucho sobre su fe, abrazó a su compañero de equipo y no pudo contener la emoción.
-
-

Confesión pública de fe

Más tarde, Firmino publicó el video en Instagram, expresando: “Te doy mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi título más grande es Tu amor, Jesús!”. Luego, citó el versículo de 2ª Corintios 5:17: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”.
El vídeo ha tenido millones de visualizaciones y reacciones.
-
-

Otros cristianos en el Liverpool FC

El actual campeón de Europa tiene varios cristianos comprometidos en su plantel.
Alisson Becker, nombrado mejor portero de 2019, ha hablado con frecuencia sobre su fe. “Soy cristiano, no soy una persona supersticiosa”, dijo en el pasado. “No me siento afortunado, me siento bendecido y agradecido por lo que Dios hizo en mi vida y en mi familia”.
Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool también es cristiano. “Jesús es la persona más importante en la historia”, dijo en una entrevista.
Fuente: Protestante Digital

1 comentario: