Maestro de escuela dominical y padre de 6 muere por coronavirus.

Un hombre "perfectamente sano" de 44 años, padre de seis hijos que enseñaba a niños en una iglesia en Texas, murió dos días después de dar positivo por el virus COVID-19.
Adolfo (TJ) Méndez, un maestro de estudiantes de jardín de infantes en la Iglesia Oakwood en New Braunfels, murió el jueves en el Centro Médico Ascension Seton, dijo su familia, según Herald-Zeitung , que citó a su hija, Brenda Johnson, diciendo que había recibido Un diagnóstico positivo dos días antes de su fallecimiento.
-
-
La iglesia de Méndez dijo en un comunicado que su familia "son personas de fe, y es esa fe la que los ha mantenido y continuará sosteniéndolos".
"Era un buen cristiano que era fiel para servir a su Dios y tenía una familia maravillosa y solidaria", dijo el pastor de la iglesia, Ray Still. “Estaba sano y fuerte, y no fue culpa suya, fue afectado por este terrible virus. Su fallecimiento debería ser aleccionador para todos, que esta pandemia debe ser tomada en serio. Dios, el dador de todas las cosas buenas, nos ha dado un cerebro y debemos usarlo para el beneficio de nuestra familia y nuestras comunidades. Siga lo que nuestros funcionarios nos han pedido y aguantaremos con la ayuda de Dios ".
-
-
En una  publicación de Facebook el  miércoles por la noche, Layna LoCascio, esposa del pastor Anthony LoCascio que dirige The Life Church of Glenview, dijo que al menos 43 de las  aproximadamente 80 personas  que asistieron al servicio del 15 de marzo en su iglesia se han enfermado y todos los que han sido examinados. porque el nuevo coronavirus ha vuelto positivo para el virus.
-
-

Fuente: christianpost.com


1 comentario: