VÍDEO - Repartidora de Amazon conmueve las redes al orar por bebé enfermo en la puerta de su casa


Una mujer entregaba un pedido de Amazon en Nampa, en Idaho (Estados Unidos), cuando vio un cartel que le conmovió el corazón y decidió pedirle a Dios por un bebé enfermo. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa y se hizo viral.

Monica Salinas realizaba una entrega de Amazon el 2 de mayo de este año cuando, al llegar a una casa, vio el cartel que había publicado la familia Pearson. 
-
-
El matrimonio Pearson, a la espera de la entrega, colocó un mensaje acompañado de la foto del pequeño en la puerta: “Hola. Gracias por entregar nuestra comida y paquetería para nosotros. Tenemos un bebé con necesidades médicas y las entregas en línea son esenciales para su salud. Tú estás ayudando a mantener a nuestro hijo vivo y bien. Estamos agradecidos con todos los que están en la primera línea, entregando para nuestra familia. Mantente seguro y cuídate. Todo nuestro amor, la familia Pearson”.
Al leer el mensaje, recordó Monica, “dije ‘Diosito, por favor, protege a esta familia por tu sangre preciosa, (protege) al bebé y que pueda llegar a ser un adulto’”.
-
-
Lucas cumplirá 9 meses este 29 de mayo.
“Pusimos el mensaje fuera de nuestra puerta porque hemos estado en cuarentena y ordenamos todo para la entrega a domicilio. Estamos muy agradecidos por todos los que trabajan fuera de casa para que familias como nosotros puedan quedarse en casa”, señaló.
Cuando vio el video junto a su esposo, recordó, “comenzamos a llorar. Estábamos muy agradecidos de que un extraño se tomara tiempo de su día muy ocupado para orar por nuestro hijo”.
“Publicamos el video en Facebook y gente comenzó a reconocerla. Cuando hablamos por primera vez, nos dijo que había estado orando por nuestro hijo durante mucho tiempo”, señaló.
-
-
Raquel Pearson destacó que todas las reacciones que han recibido tras la difusión del video “han sido positivas”.
“Creo que la gente realmente aprecia ver una historia así de positiva durante un momento tan difícil en el mundo”, señaló.

Fuente: AciPrensa / ActualidadRT

No hay comentarios.