«Lávanos en la Sangre», pide Kanye West al Espiritu Santo en nuevo disco cristiano.



El reconocido rapero Kanye West ha lanzado nueva música que sigue su ritmo hacia el gospel y la música centrada en Cristo.

En un tuit del lunes, West dijo que una nueva canción estaba en camino y confirmó el título de su nuevo álbum. Reveló que la canción se haría con el cinematógrafo Arthur Jafa.

"Kanye West - Arthur Jafa - Proyecto 02 – Wash us in the Blood (Lávanos en la Sangre) del próximo álbum God's Country (El País de Dios)", escribió West.
-
-
Algunas de las letras dicen: "Espíritu Santo desciende, Espíritu Santo desciende, Espíritu Santo ayuda ahora, Espíritu Santo ayuda ahora, lávanos en la sangre..."

La canción es la primera de West desde el lanzamiento de su álbum "Jesus Is King" en octubre pasado.

En los últimos años, West sacudió el mundo del entretenimiento al compartir abiertamente su conversión radical al cristianismo y ayudar a llevar a miles a Cristo en el proceso.


-
-
Antes del cierre de COVID-19, el famoso rapero había estado llevando a cabo eventos de "Servicio dominical" en todo el país.

En noviembre pasado, hizo una aparición en la mega iglesia de Lakewood en Houston, hablando abiertamente de su fe con el pastor Joel Osteen y actuando con su coro en el servicio dominical por la noche.
-
-
"Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo. Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo. Inspirándome y enviándome visiones", dijo West en la iglesia con capacidad para aproximadamente 16,800 personas.

"Seguir la Biblia puede liberarnos a todos. Jesús puede liberarlos", declaró.

Fuente: cbn.com

No hay comentarios.