Predicador proclama a Jesús frente a santuario de la Santa Muerte en México.


Un predicador estadounidense se presentó ante el santuario de la Santa Muerte en el barrio de Tepito, en la ciudad de México, para compartir el mensaje de Salvación en Jesucristo.


Philip Blair, un ex marine de los Estados Unidos y fundador del ministerio cristiano Torchlight Ministriesacudió al lugar donde veneran a la Santa Muerte, para entregar el mensaje del Evangelio a los presente.

-
-

Al comenzar a predicar, Philip estaba acompañado de algunos colaboradores incluido un hombre que traducía al megáfono lo que el predicador decía en inglés.


"Dios los bendiga mis amigos, los bendecimos en el nombre de Jesús, estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan, pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros", comenzó diciendo el evangelista.



-
-

"Un día vamos a morir y cuando eso pase nuestra alma se va a ir al cielo o al infierno, esa es una cosa incierta y creo con toda mi alma que la única manera de la vida eterna es a través de Jesucristo", decía Philip, cuando fue interrumpido por una anciana mujer y algunos hombres.


"Discúlpame, aquí no, manito", le dijo la señora al estadounidense y al traductor que lo acompañaba, mientras lo empujaba por la espalda para que se fuera del lugar.

-
-

Ante esta situación, el predicador no se detuvo y continuó con su mensaje: "Hoy es día de salvación. No necesitan a la Santa Muerte, necesitan de Jesucristo".


Los hombre se acercaron, y entre insultos y empujones les dijeron que se fueran. “Acá no, con nuestra niña no se metan”, dijo uno de ellos.



No hay comentarios.